Home

Powered By Blogger

lunes, 7 de mayo de 2012

Entiende, por fin, a tu bebé con “Let’s talk baby” de Guigoz

Para volver a la rutina con una sonrisa, esta semana less comento una campaña de Guigoz, una marca de leche infantil francesa (propiedad de Nestlé), que pretende ayudar a los padres a entender a sus hijos. Ahí va, “Let’s talk baby:



El spot, a modo de traductor, subtitula los balbuceos de los bebés, revelando sus pensamientos y ridiculizando así, la actitud de muchos de nosotros, padres, ante ellos. Para que se den una idea esa clásica película de comedia protagonizada por   John Travolta y Kirstie Alley, ‘Mira quién habla‘.

La campaña se complementa con una aplicación para iPhone donde un bebé, al que puedes ‘tunear’ a tu antojo, repite tus palabras con una divertida voz. Una forma más de entretenerse…

 
La agencia encargada de realizar la campaña ha sido Publicis Conseil.

Gu-gu, ta-ta… ¿adivina qué he dicho?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares