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jueves, 19 de enero de 2012

Cómo Optimizar Tu Perfil en las Redes Sociales Más Populares

Si desea reforzar su personal o de visibilidad de la marca comercial, entonces una de las cosas principales que usted desea es tener una fuerte perfiles de medios sociales que se clasifican en los primeros resultados de su nombre junto con su sitio web y blog.
Tener una sólida reputación en línea que se compone de nada más que el contenido que resalta lo mejor de su personal o marca comercial le permitirá mantener a raya a resultados no deseados, tales como malos comentarios en línea o menciones.
Usted probablemente ha leído muchos mensajes hablando acerca de cómo optimizar adecuadamente los perfiles de medios sociales para la búsqueda, y que probablemente ha sonado todo un poco como este.
  • Manténgase activo – Sí, es verdad. Al igual que Google ama los blogs y sitios web actualizada periódicamente, que también el amor regularmente actualizados los perfiles sociales.
  • Optimizar los nombres de archivo de fotos - Esto sólo funciona en algunas redes, que mencionaré a continuación. No le hace daño a subir fotos con su nombre o palabras clave en el nombre del archivo, pero las redes como Facebook renombrar los nombres de archivo de fotos de todos modos, por lo que para algunas redes, es inútil.
  • Participar con sus seguidores, fans, y conexiones – Esta es una buena cosa que hacer, independientemente del valor de la SEO. La colaboración con otros mantener su perfil actualizado con frecuencia, y de ser útil también dará lugar a otro recomendando a su público. Buscar # FollowFriday para ver a qué me refiero.
  • URL de vanidad – De lo que puedo decir, la URL no cuentan para nada, pero de marca, excepto en redes específicas.
Si bien estos son buenos consejos para su estrategia general de medios de comunicación social, que no son el final de todos los SEO para sus perfiles de redes sociales. Ciertas redes utilizar los elementos específicos de información que se le proporciona en su perfil para optimizar cada perfil en la red. A continuación presentamos una guía para los campos adecuados para optimizar la búsqueda de la optimización de la mejor manera posible sus redes sociales. La mejor parte es que todas las personalizaciones señaló está utilizando cuentas gratuitas de cada sitio – no hay necesidad de actualizar a Pro si todo lo que está buscando es la optimización!

Rápido y Sucio En el sitio SEO 101

Antes de empezar, he aquí algunas cosas importantes a tener en cuenta acerca de los siguientes elementos mencionados SEO de sus perfiles sociales. El orden de importancia por lo general SEO título, la descripción Meta, etiquetas de encabezados (H1, H2, H3), etiquetas de la imagen ALT, nombres de archivos de imagen y texto en negrita. Además, cuando se trata de resultados de búsqueda, el resultado típico se verá así:
Pero lo que si no se preocupan por el SEO?
Eso está bien – este post todavía tiene una gran información para usted! Por lo general, las partes de su perfil que se utilizan para la optimización del Search también se utilizan los resultados de la red propia búsqueda. Así que si usted no quiere pensar en ello como el trabajo de SEO, piensa en él como una simple optimización social!

Google + Perfiles

Vamos a empezar con más caliente de la nueva red de medios sociales de todos ellos – + de Google Google. Cada vez que se complete su perfil de Google +, asegúrese de tener en cuenta las siguientes áreas de información que mejorará la optimización de búsqueda de su presencia en esta red.
+ Perfil de Google SEO Social Media Optimization
SEO Title: Tu Nombre – Google +
Google + se trata de la marca personal, e insisten en que utiliza su nombre real para su perfil. Así que no se trate de cumplir palabras clave o nombres comerciales de sus perfiles – No se ha por lo menos!
Meta Description: Su nombre – Su encabezado + Su ocupación
La descripción del Meta para su perfil de Google + es una combinación de diferentes piezas de información de perfil, a partir de su nombre seguido de su titular (la línea de debajo de su nombre), su ocupación, su primer empleador en la lista, y luego su texto de introducción. Así que asegúrese de que los primeros 160 caracteres contar por escrito un gran título y el título de ocupación. También asegúrese de que esas áreas se establecen para ser visto por nadie en la web.
Bocaditos Extra Búsqueda: sus vínculos
De lo que puedo decir, los enlaces dentro del contenido de introducción, así como en los otros perfiles, colaborador y enlaces recomendados son dofollow. Así que no se avergüenzan de texto de anclaje, ya que es una de las principales propiedades de Google!

Facebook Páginas

Suponiendo que no hay muchos cambios que Facebook decida renovar el las páginas de fans como lo han hecho recientemente con los perfiles personales, las siguientes áreas de información contribuyen a la fan page SEO.
Facebook Fan Page Social Media Optimización SEO
SEO Title: Tu Nombre de la página | Facebook
Si usted no tuvo en cuenta la optimización de palabras clave cuando lo creó, y que tienen menos de 100 fans, estás de suerte. Usted todavía puede cambiar el nombre de su página. Lo que se quiere tener en cuenta es que su marca puede ser más importante que el ranking de palabras clave, sobre todo si quieres que la gente pueda encontrar si se busca su marca.
Meta Description: Tu nombre Tu página + Acerca de Descripción | Facebook
Para editar tus Acerca de la información para hacer una descripción Meta grande, ir a la página y Editar página> Información básica, y rellenar el campo sobre una descripción de 140 caracteres como lo haría con cualquier sitio web Descripción Meta.
Bocaditos Extra Búsqueda: Tu página de fans actualizaciones tienen un valor SEO
¿Sabía usted que cada una de sus actualizaciones de estado en su página en Facebook tiene una página de su cuenta (haga clic en la marca de tiempo de uno a ver). Si usted está enviando una actualización de estado estándar, el título de SEO para la página individual de sus actualizaciones serán extraídos de los primeros 18 caracteres (aunque a veces es un poco menos). Si usted está enviando un enlace a su página de fans en la pared, usted tiene la opción de “decir algo sobre este enlace …” – los primeros 18 caracteres de lo que escribe en este campo van a ser el título de SEO de que el estado actualización.
Si usted está preocupado acerca de cómo optimizar las actualizaciones al mismo tiempo, teniendo en cuenta que las páginas individuales en el marco de su página de fans, entonces es posible que desee considerar algunas palabras clave se pegue a la derecha en el comienzo de su comentario. Así que si usted está enviando una actualización sobre la investigación de palabras clave, acaba de empezar la actualización con la investigación de palabras clave. Se trata de un modo sencillo y eficaz para optimizar la palabra clave de cada actualización.

Twitter Perfiles

Twitter no tiene mucho en la forma de los elementos tradicionales de SEO para su perfil público, pero tiene algunas cosas importantes a tener en cuenta.
Perfil de Twitter Social Media Optimización SEO
SEO Title: Tu nombre (nombre de usuario) en Twitter
En Twitter, su nombre en la configuración del perfil y su nombre de usuario son las etiquetas de título para su perfil. Palabras clave por lo que en su nombre de usuario sólo puede merecer la pena si aún están disponibles.
Imagen de perfil: Nombre de archivo y su nombre como etiqueta ALT
Cuando se trata de su imagen de perfil, asegúrese de optimizar mediante el uso de su nombre como el nombre del archivo. Twitter usará automáticamente su nombre en la configuración del perfil de la etiqueta ALT para su imagen de perfil del usuario.
Trocitos de búsqueda adicionales: Las palabras clave de su biografía
Mientras que pueden no llegar en la norma los elementos de SEO para su perfil, la información de su biografía es la clave. Servicios como Klout sacar tu cuenta de Twitter la información biológica, como la descripción de su perfil de Klout. FollowerWonk, Formulists, y otros motores de búsqueda de Twitter utilizar palabras clave en su biografía en los resultados de búsqueda cuando la gente está buscando tweeps similares a seguir. También puedes incluir un enlace u otro de Twitter en su caso.

LinkedIn Perfiles Profesionales

LinkedIn, la principal red social profesional, que tiene más controlado por el usuario los elementos SEO de cualquier otra red que he comprobado. Aquí están las áreas que usted puede personalizar!
SEO Title: Tu Nombre | LinkedIn
Si bien algunas personas sugieren que la adición de palabras clave a su campo de nombre, los términos de servicio de LinkedIn desalienta esta práctica. Estar seguro de que su marca personal es lo suficientemente fuerte como para no necesitar la palabra clave adicionales de relleno que se puede hacer más tarde en su perfil.
LinkedIn Perfil Social Media Optimización SEO
Imagen de perfil: Nombre de archivo y su nombre como etiqueta ALT
Al igual que Twitter, usted debe asegurarse de que utiliza su nombre como el nombre del archivo para su imagen de perfil. LinkedIn se utilice su nombre como la etiqueta ALT de la imagen así.
H3 Tags: sus títulos de Empleo
¿Estás listo para obtener algunas palabras clave en tu perfil? Asegúrese de que su trabajo de los títulos de las posiciones actuales y anteriores incluyen algunas palabras clave y palabras clave de los grandes será en las etiquetas de su página de perfil del H3. Minas incluyen escritor, experto en marketing blog, fotógrafo y colaborador de los blogs invitados.
Tidbit búsqueda adicionales: LinkedIn SEO
De acuerdo con el LinkedInfluence programa de Lewis Howes, si quieres una buena posición para la búsqueda de palabras claves buscadas en LinkedIn es la gente, tendrá que incluir palabras clave orientadas en las siguientes:
  • Su título profesional
  • Resumen
  • Especialidades
  • Habilidades
También creo que la pertenencia a algunos grupos industriales adecuadas que se cotizan en bolsa en su perfil puede agregar a uso de palabras clave adicionales en su perfil. Así que elige sabiamente sus grupos!

YouTube Canales

YouTube ofrece un montón de grandes opciones de SEO, desde el canal a los videos. Esto es lo que usted querrá asegurarse de incluir en su perfil.
YouTube Canal Social Media Optimización SEO
SEO Title: Tu nombre de usuario del Canal – YouTube
Este es uno de los casos en que su nombre de usuario que sirve también como parte de la URL de su cuenta en términos de optimización de búsqueda, por lo que haga la cuenta – sólo asegúrese de hacerlo con su marca en la mente más que palabras. Será mucho más difícil que la gente a encontrar si busca SEO empresa frente a su nombre único empresa SEO.
Meta Description: Su descripción del canal
Cada vez que se está configurando su canal, preste especial atención a la descripción del canal que se encuentra bajo el perfil> Editar la configuración. Esta será la descripción de tu canal Meta!
Adicional Probaditas SEO: su sitio web y sus videos
Alguna vez has querido un vínculo de retroceso de un PR 9 de dominio? A continuación, su búsqueda ha terminado – cada vez que cree su canal de YouTube, asegúrese de llenar tu sitio web. Pero reconozco que no tiene el ancla de texto, pero es un enlace dofollow sentado en una fuerte propiedad de Google.
Cuando se trata de videos, la razón por la que hacen tan bien en la búsqueda se debe a que el título del video funciona como el título de SEO y la descripción del vídeo se dobla como la descripción del Meta. Y a pesar de que Google no supone la atención sobre las etiquetas Meta, que hacen uso de las etiquetas del vídeo en ese espacio – sólo palabras agrupar varias de las cotizaciones. Mi historia de búsqueda utiliza las etiquetas “kristi Hines” “periodista independiente”, “consultor de marketing online”, Scottsdale, Arizona. Tenga en cuenta estos campos para clasificar bien, tanto en el YouTube y los resultados de Google.
También, asegúrese de obtener el vídeo específico sugerencias de palabras clave que utilizan sus propias YouTube herramienta para palabras clave . Se ve en lo que se busca en la mayoría de la misma en YouTube.

Biznik Profesional Perfiles

Biznik , otro popular red social profesional, tiene algunas áreas que se pueden personalizar para optimizar su perfil de SEO.
Biznik Perfil Social Media Optimización SEO
SEO Title: Tu trabajo – Su ubicación – Tu Nombre
El título de SEO para tu perfil Biznik combina tres aspectos importantes de su perfil – el título de su trabajo actual, su ciudad y estado, y su nombre. Es perfecto para la optimización de palabras clave, optimización de la búsqueda local, y la marca personal!
Meta Description: El Resumen de Google
A diferencia de la mayoría de los perfiles en los que hay que condensar la información Acerca de mí en 140 caracteres, Biznik le permite tener una descripción de lo que haces para los visitantes y un resumen por separado, optimizado de Google para su descripción Meta.
H1: Su nombre + su trabajo
En caso de que el título y descripción Meta SEO no son suficientes, Biznik además utiliza su nombre y puesto de trabajo como la etiqueta de su perfil principal H1. Nada como un poco más de optimización!
Imagen de perfil: Nombre de archivo y su nombre como etiqueta ALT
Al igual que Twitter y LinkedIn, usted debe asegurarse de que utiliza su nombre como el nombre del archivo para su imagen de perfil. Biznik a utilizar su nombre como la etiqueta ALT de la imagen así.
Adicional Probaditas SEO: Tu Sitio Web
Su perfil Biznik le permite añadir un enlace web con el texto de anclaje preferido (se pueden tener dos si vas Pro por US $ 10 / mes). Es dofollow, por lo que no se pierda en la adición de que para los visitantes y los motores de búsqueda!

Quora Perfil

Quora , una de las mejores preguntas y las redes de respuesta, ofrece un poco de optimización SEO para los usuarios que se unan a su comunidad.
Social Media Optimization SEO Quore perfil
SEO Title: Tu Nombre – Quora
Como es la tendencia para la mayoría de las redes, Quora utiliza su nombre en el título de su perfil de SEO.
Propiedad Meta: Su largo Bio
Quora es un poco inusual en el sentido de que el uso de propiedad del desarrollador de Facebook Meta = “og: Descripción” en lugar de la meta descripción tradicional de los resultados de búsqueda. Para ello, extraer la información que usted incluye en su biografía de largo que debe ser de una a dos oraciones. Si usted busca en su perfil de Google, sin embargo, verá que saca su nombre, su biografía corta, y después de su larga biografía como el fragmento de Meta Descripción real.
H1 Etiqueta: Su nombre Su + Biográfica
La etiqueta H1 para su perfil de Quora será su nombre, además de su breve biografía. Lamentablemente corta la etiqueta de 50 caracteres, así que asegúrese de tener su palabra clave principal en su breve biografía en primer lugar.
Adicional Probaditas SEO: Incluyendo sus sitios web en el largo Bio
Aunque los enlaces son nofollow (puré y hasta en algún código locos buscando), una cosa que he notado sobre Quora es que se puede generar una gran cantidad de puntos de vista y sus seguidores rápidamente respondiendo a las preguntas. Por lo tanto el valor SEO o no, asegúrese de incluir sus enlaces sitio web principal en la caja de Bio largo. Sólo tienes que escribir la URL – automáticamente hipervínculo.

About.me Perfil

About.me es uno de mis favoritos los sitios en línea de tarjetas de visita. Le permite compilar el perfil de los vínculos sociales, blogs, y una breve descripción en una sola página. La parte buena es que es una página bien optimizada!
About.me Social Media Optimización SEO
SEO Title: Tu nombre (su nombre) en about.me
About.me es otra red, en su nombre y su nombre de usuario cuenta mucho en la optimización de su perfil.
Meta Description: su biografía
Aunque se puede escribir siempre de una biografía que desees en tu perfil, recuerda que los primeros 160 caracteres cuentan para su descripción Meta. Esto también significa que si usted utiliza un enlace en su biografía, se contará como parte de la descripción del Meta, para tratar de salvar la relación hasta después de las primeras 160.
Adicional Probaditas SEO: Enlaces Web
Hay dos maneras de agregar enlaces a sitios web a tu perfil About.me. Una de ellas es a través de la biografía se mencionó anteriormente. La otra es a través de los Servicios como URL de plano. Yo prefiero añadir que en la biografía, porque no sólo son dofollow, pero la codificación dentro de la biografía es más limpio que la codificación utilizada para la URL de plano. No puede hacer una gran diferencia, pero ya que cada poco de jugo de enlace de ayuda, no se pierde nada con utilizar el código HTML más limpio posible.

Bonus: Cómo a Comprobar Su Perfil de SEO

Curiosidad por saber más de redes de los que aparecen? Echa un vistazo a su perfil social SEO es haciendo lo siguiente en Google Chrome con el sitio SEO Herramientas de extensión.
Google Chrome Herramientas SEO del sitio de Social Media Optimización SEO
  • Desconectarse de la red. ¿Quieres ver tu perfil como un motor de búsqueda que ve con cualquier información que haya hecho pública y accesible a cualquiera, no sólo los conectados a la red.
  • Haga clic en el botón Herramientas SEO del sitio lupa y mirar debajo de elementos de página. Aquí podrás ver el título de SEO, Meta Description y Meta Keywords.
  • Desplácese hacia abajo a través de los elementos de la página para obtener información adicional, tales como etiquetas IMG, etiquetas H1, H2 Etiquetas, Tags H3, H4 y las etiquetas.
Es probable que usted vea los elementos de su perfil social que se puede controlar en las etiquetas – asegúrese de optimizar su perfil de acuerdo a partir de ahí!

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