Con alrededor de 30 años cada uno, los señores Larry Page y Sergey Brin son cofundadores y copresidentes del buscador más potente de la Web. Día tras día la Web recibe más de 200 millones de consultas. Y son los dueños de Google.com.
Durante los últimos seis años, es el buscador de internet que recibe más de 200 millones de consultas diarias del Up Link Satelital, y un estimativo de valuación de empresa de 26.000 millones de dólares. Sus descubridores, hacedores, los que le dieron sentido totalmente opuesto, a un negocio que emprendió el tan perseguido por el Tesoro de los EE UU: Bill Gates, y desde esoso pasos iniciados por Gates, podemos llegar a la conclusión de que Sergey Brin y Larry Page, ó Larry Page y Sergey Brin, dieron con la fórmula del éxito. O alguien tiene alguna duda? Ó alguien podrá calificar este artículo con los deditos nerónicos para arriba o para abajo? Esto todavía me tiene sin cuidado, dado que no tengo la experiencia o la sabiduría de líderes de mercado, estoy aprendiendo. Pero lo importante es el poder hacerles llegar mi análisis sensato y objetivo, de como cualquiera de uds., y yo me incluyo, de poder llegar al éxito. Jesucristo, pudo, Og Mandino, también, Larry y Sergey, lo están logrando. Y el éxito, por si quedan desprevenidos, es la suma de los éxitos individuales y a diario. El éxito será el logro positivo hacia dónde dirijamos nuestras fuerzas y atención. Como activa su éxito google.com? Es un resultado alfanumérico que se inicia al consultar una duda, ahí, en una espiral de resultados positivos, se activan 54.000 servidores, luego 100.000 procesadores a los que activan 4.000 millones de páginas web e inducen a una potencia a la "n" de cifra digital, que en una abrir y cerrar de ojos obtenemos una respuesta, afirmativa. Eso si tipeamos correctamente la información en el Searcher. Es una ecuación de 500 millones de variables posibles que Google resuelve en un clic. Estas consultas ascienden a mas de 200 millones por día. Los números que Google maneja en sus resultados son:Sitios web indexados: más de 4.000 millones, ofreciendo un respuesta hasta en 35 idiomas. Trabajan en sus 21 sedes, más de 1.900 empleados. La cantidad de anunciantes en sus Web son 150.000 clientes y en el ejercicio del año 2003, Google facturó 1.460 millones de dólares. Tienen su Headquarter en Mountain View, California, y nos presenta uno de los crecimientos a exitosos en la historia comercial, las ventas y cotizaciones de sus acciones, del que ya se habló en Noticias.com, le dió un valor de mercado de 26.000 millones de dólares. La fórmula matemática de este logro, que no tiene precedentes les pertenece a dos, genios?, extraterrestres?, no son dos seres de carne y hueso, pero, son estudiantes de la Universidad de Stanford. Larry Page, 33 años, es ingeniero y matemático, Sergey Brin, 32 años, graduado en Ciencias de la Computación, y decidieron llevar a la práctica, todas aquellas fórmulas que desarrollaban "in mente" , o garabateban en un papel, o en cuadernos, o hasta en sus propìas manos. Estos dos "cráneos", están en una etapa de silencio obligatorio, impuesto por el "quiet period" que le impone la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, lo que queda en claro, es que ambos poseen el 15 % de Google Inc, que en dólares son 4.000 millones, cada uno. Y todo este disturbio lo causó la Revista Playboy, cuando informó que Google cotizaría en la Bolsa de Valores,, por lo que la Comisión ordenó el silencio absoluto de estos emprendedores. Como nace Google: en 1995, ambos se conocen en la citada Universidad de Stanford, en un simple acto para los recién doctorados en Informática. Larry Page, se había recibido de matemático e ingeniero y es presentado a Sergey Brin, que venía de Rusia, Moscow, y dieron un aporte de acuerdo a sus capacidades matemáticas a la Biblioteca Digital de la Universidad. Crearon, entonces, un algoritmo, para la búsqueda de datos, que sería el impulso necesario para la creación de Google. Asesorados seriamente sobre Propiedad Intelectual, bautizan a su empresa, como: googol, que en Británico significa, una cifra conformada por el número 1 seguida de cien ceros. No fué todo como habían proyectado, pero en esas tareas de ordenamiento de la convulsiva galaxia digital, lograron un resultado positivo a pedido del usuario, montan entonces una oficina diminuta en California con los préstamos solicitados a sus familiares. alrededor de Septiembre de 1998, Ya tenían incorporadas 25 millones de páginas Web, y las consultas diarias llegaban a 10.000. Eran los inicios de como crear un gigante invisible.
El objetivo primordial es ver unos cuantos avances del marketing, estrategias asi como crear nuevos conceptos e ideas del mundo actual en este ambiente que come a las masas, Bienvenidos.!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Es difícil no darse cuenta cuando algo se pone de moda. Es el caso de las Silly Bandz, las pulseras de goma que se convirtieron en un prod...
-
En los autos, el servicio de alineación y balanceo es necesario cuando el coche empieza a jalarse hacia un lado, cuando, a determinada veloc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario