Home

Powered By Blogger

lunes, 27 de abril de 2009

Puerto Experto

Me sumo a la propuesta de linkear mi blog al sitio de Puerto Experto, info que me llego de un blog al que me suscribí (E | Laws ( Derecho & Tech )) el cual se los recomiendo ya que tienen unos post muy buenos acerca de como aplica el derecho al mundo de la tecnología.

Y aquí va mi aporte, y los comentarios del post del blogero amigo.

Por lo general muchos nuevos emprendimientos buscan ser asesorados por nuestro estudio, pero en el caso de éste, vimos tanto potencial en la idea que decidimos involucrarnos como socios del mismo así que desde hace más de un año mi estudio jurídico está involucrado en el desarrollo y lanzamiento de Puertoexperto.com

Un sitio web que estamos convencidos va a revolucionar la forma en que diariamente utilizamos la web y la obtención de cierta información que circula por ella, debido a las férreas políticas de confidencialidad que protegen al proyecto (y que hicimos nosotros:-) ) Es más lo que tengo que callar que lo que puedo contar. Pero si hay algo que les puedo asegurar es que las funcionalidades de este sitio van a constituir un antes y un después en la manera en que acudimos a la web por cierto tipo de información.

Sin embargo si les puedo adelantar que desde el recién inaugurado Blog de Puertoexperto.com podrán ver el avance del prelanzamiento ya que la idea que tenemos es bloguear el nacimiento de este sitio web 2.0 una excelente oportunidad para nosotros, de validar nuestras ideas, y de ustedes de ver día a día como se construye una web 2.0

Otra novedad: Los dueños de los 1000 sitios web que hayan linkeado hasta el momento del lanzamiento, tendrán una cuenta Full de PuertoExperto.com, de manera gratuita y de por vida. Les recomiendo que si tienen un blog, lo hagan ya que les aseguro: Puertoexperto.com va a estar Buenísimo (¿Cuando yo he recomendado con tanta vehemencia un sitio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares