La palabras nos permiten transmitir sentimientos, mensajes de aliento, dudas o manifestar nuestro esta de animo por el que pasamos. Por el contrario podemos utilizarlas para hacer sentir mal a quienes nos rodean e incluso destruir a nuestro prójimo.
El maltrato verbal es algo muy común que los padres ejercen sobre sus hijos durante la infancia y se ve reflejado en el trato con quienes les rodean. Este estilo de vida se transmite de generación a generación y se convierte en una costumbre.
Existe una frase popular que expresa que las palabras duelen más que los golpes y aún cuando solo son sonidos que articulamos se vuelven un abuso hacia los pequeños.
Para disminuir con los casos que se presentan a diario, la agencia EuroRSCG de Chicago diseñó tres impresos para una campaña contra el abuso verbal en los niños.
A continuación se presentan el material utilizado:
En las fotografías podemos ver los rostros de tres infantes que lloran desesperadamente mientras son torturados por una mano formada por palabras, las cuales ejercen violencia en el niño, pues de una forma metafórica se observa como son agredidos.
Ahora sólo hay que investigar si los chicos son buenos actores o para realizar este trabajo tuvieron que ejercer presión sobre ellos.
El objetivo primordial es ver unos cuantos avances del marketing, estrategias asi como crear nuevos conceptos e ideas del mundo actual en este ambiente que come a las masas, Bienvenidos.!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Es difícil no darse cuenta cuando algo se pone de moda. Es el caso de las Silly Bandz, las pulseras de goma que se convirtieron en un prod...
-
En los autos, el servicio de alineación y balanceo es necesario cuando el coche empieza a jalarse hacia un lado, cuando, a determinada veloc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario